Vistas de página en total

DÍA DE SKI

A mi me gusta la nieve e ir a esquiar. El otro día fui con el colegio y con mis compañeros.

Hicimos muchas cosas...:
  1. Hemos ido con el colegio, es una parte de la asignatura de Educación Física.
  2. Nos guiaba un monitor.
  3. Tuvimos además tiempo libre.
  4. Y comimos en un restaurante todos juntos.
  5. Además coincidimos con otros colegios de mi ciudad.



No era la primera vez que iba a la nieve, yo ya había aprendido a esquiar con mi padrey mi tía. Me lo pase  bomba. Y me gusta mucho, mucho y mucho.

Esta foto es de una chica esquiando como yo, y para mi
padre soy la mejor esquiando...

Dejarme comentarios, que seguro que os gusta la nieve tanto como a mí.

1 comentario:

  1. Eeeeey! el sábado pasado también fui a esquiar..¡hacía mucho frío! pero iba bien abrigado y pasé una buena jornada...Aprendí a esquiar desde pequeño ¡y nunca se olvida!

    ResponderEliminar